Este es uno de mis libros favoritos, no podía dejar hacer un reseña sobre el y por supuesto recomendarlo. Es un drama joven-adulto o YA como preferían llamarlo que empieza con Emerson o Em quien es la protagonista de este libro, Em nunca fue la típica chica ni es la típica protagonista tranquila-callada-tímida, en fin, no es así, ella es mas espontanea, si le molesta algo lo dice y para nada tímida lo que la ha llevado a dormir con un montón de chicos de la universidad donde cursa, ganándose el apodo de la puta de clase. Pero a pesar de tener la cualidad de no ser tímida, Em tiene tres reglas, y una de ellas es no dormir con un chico más de tres veces, ella ha hecho estas reglas con el fin de evitar sentir afecto hacia una persona debido a un suceso cuando tenía quince años.
Como nada en la vida es para siempre, y todos sabemos que las cosas están constantemente cambiando, llegan los mejores amigos de Cole (su mejor amigo) y todo comienza a cambiar rápidamente y por primera vez Em siente que ella y sus reglas se van a romper. Aca abajito les dejo la sinopsis, si desean descargarlo al final tendrá el links, cortesía de libros del cielo.
¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quién es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.
Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas. Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario